Vistas de página en total

sábado, 2 de marzo de 2013

Si lo se no salgo

Hoy a sido la peor salida de mi vida,me ido a la bola azul para salir con los oliver y nada más salir empiezo a subir piñones y se sale la cadena y se mete entre los radios y los piñones,despues de estar un buen rato intentando sacar la cadena voy a la gasolinera y me dejan un destornillador plano con el que voy haciendo palanca y consigo sacarla, pues salgo y pongo rumbo a enix por el parador, pero cuando voy por pescaderia me cruzo con gente del ejido, roquetas etc....me doy la vuelta y me pego un calenton para pillarlos y cuando ya los tengo a tiro pufff pinchazo, me paro arreglo el pinchazo y me digo no pasa nada me voy a subir enix por el parador, y justo cuando voy enchufado a la altura del decatlhon puff pinchazo de nuevo, total lo arreglo y para la casa,desde las 8 en la carretera y llego a la casa casi a la 13.00 y sin hacer nada, menos mal que e llegado a la casa y me encuentro con este plato de pollo al horno con papas, jijijijijiji, un saludo.

2 comentarios:

  1. AMIGO JAVITINTAOCONTADOR, COSAS QUE PASAN NO LE DES MAS VUELTAS , SI LO MIRAS POR EL LADO POSITIVO QUE ES POR DONDE YO LO VEO ES QUE HOY TE HAS LLEVADO TODO ESO Y AS PINCHADO DOS VECES PARA QUE TE TIRES AHORA UN TIEMPO EN QUE TE PASA ALGO POR EJP PARA TENER QUE SALIR LA SEMANA QUE VIENE Y PINCHAR Y LUEGO PINCHAR EN OTRA SALIDA ECT... HOY LO HAS ECHO TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes razon velda,no hay mal que por bien no venga,un abrazo.

      Eliminar