Vistas de página en total

martes, 5 de marzo de 2013

marcha cicloturista martinez oliver en bkool

                                           
como el fin de semana no hecho practicamente nada,hoy me tocaba fondo y como estaba lloviendo e puesto el track de la ruta larga de la presente edicion de la martinez oliver,la e realizado sin apretar mucho,lo que constaba el entreno es ir rodando en aerobico z2 con algo de z3,en el llano me e limitado a ir a unos 200w y en las subidas entre 230-250w,el entreno me a dejado,aunque no me e dado caña el ir todo el rato sin descansar y en el rodillo tienes que seguir apretando en las bajadas para no bajar la potencia,lo que si ayuda el rodillo es por ejemplo en la subida al calar alto,porque como no estas en altura la demanda de oxigeno es menor que si lo subieras en realidad,pero esta ayuda luego se vuelve en contra en las bajadas,ya que no puedes dejar de dar pedales y en la carretera si,al final me han salido 154,8km a 28,5km/h 227w normalizados 131 pulsaciones 3235 de desnivel y 4728kcal que me han dejado vacio y ahora ahi que recargar pilas,un saludo.

2 comentarios:

  1. Me das una envidia eres un maquinon

    ResponderEliminar
  2. Envidia nada Roberto,cada uno a su ritmo,lo importante es tener ilusion e intentar mejorar, no te puedes ni imaginar lo que anda la gente en las carreras, un saludo.

    ResponderEliminar