Vistas de página en total

lunes, 3 de junio de 2013

como cambia la vida

bueno en estos meses de ausencia tengo muchisimo que contar,lo primero es que e cambiado de peña y me e ido con la peseta,e dejado la cañada porque apenas salgo con ellos y tengo mas afinidad con la peseta que son con los que salgo dia a dia,solo puedo tener palabras de agradecimiento para toda la p.c.la caña y en especial a antonio morales por su comportamiento hacia mi persona que a sido de 10,lo segundo fue que me ataco la alergia y me tuvo unas 3 semanas ko,pulsaciones por las nubes,apenas podia respirar,aparte los antihistaminicos me dejaban hecho polvo y para colmo tomando antibiotico para la muela,en fin me meto en la 2ª cicloturista del andarax, en el tramo libre(subida a ohanes) voy con los de cabeza y en el km5 pego un petardazo por no poder respirar,llego sobre el 18 a meta a casi 2' del ganador,a la semana siguiente voy a la marcha sierra de pila en murcia,casi 400 particiantes,mejor de la alergia pero un poco debil,en el tramo libre(puerto 12km) vamos a arreones,un escapado por delante y por detras entramos unos 8-9 ciclistas,mejores sensaciones pero otra vez las pulsaciones por las nubes y los sintomas de la alergia no me deja rendir al 100%,unas semanas despues hice 4º en una cronoecalada en huebro con poca participacion,y cuando estoy cojiendo el pico de forma y poniendome a tope para la martinez oliver,zaaaasss,salgo por la mañana a entrenar y nada mas salir de mi casa,en un cruce un coche viene de frente y se quiere meter en un cruce y me arrolla,me operan de la rotula porque me la partio en 4 trozos, me encajan la mano y me la escayolan en espera de ver como evoluciona porque me rompo el ratio y el cubito,el cuadro de la bici partido por 3 sitios,la rueda delantera hecha un chicle,la trasera partida,manillar partido y las 2 manetas,y la biela izquierda tambien partida,ahora me espera una larga temporada sin bici,pero doy gracias a dios por estar vivo gracias al casco,poder levantarme todos los dias y ver a mi hija y mi mujer embarazada,junto a toda mi familia y amigos es lo que me motiva para salir adelante,solo puedo dar gracias por toda la gente que me esta apoyando y se a preocupado por mi desde el primer dia,volvereeeee..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario