Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2013

entrenamiento en el rodillo bkool

hoy como hacia mucho viento y para colmo tengo las rueda trasera rota me e tenido que pegar un entrenamiento de calidad en el rodillo,primero e calentado 10' en z1-z2 y luego me pegado 2h30m en z3,los primeros 20' me dolian las patas pero e roto a sudar y me e encontrado muy bien,la primera hora promediaba 262w y como era un poco aburrida e metido 15x1' a 325-330w cada 5',al finalizar e rodado 20' en z1 y despues abdominales y estiramientos,al final 273w normalizados(z3 alta) y 140 pulsaciones medias,en 43 km e acumulado casi 2800m de desnivel,durante la mañana e llenado bien los depositos de glucogeno pues este entreno suponen poco mas de 3000kcal y si no se hace una buena carga de hc y agua a los 90' ya estas vacio,por eso los primeros 20' me dolian las piernas porque el glucogeno esta a tope y asta que no rompes a sudar te sientes un poco hinchado,estos entrenos tambien es importante la hidratacion,yo me e bebido un bidon de agua y otro de isotonica y aun asi mirad la grafica y vereis el desacople cardiaco que ahi al principio de la sesion y al final,pues imaginad si apenas os hidratais,las pulsaciones se disparan,te desidratas y pierdes rendimiento,tambien ahi que tener un buen ventilador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario