Vistas de página en total

miércoles, 10 de octubre de 2012

3º clasificado cronoescalada castro de los filabres














buenas,a pesar de mi pesimo estado de forma y malas sensaciones me decidi a hacer esta cronoescalada en la que la organicacion fue de 10 a pesar de su escasa participacion de ciclistas,era una fecha muy mala a visperas de carreras de mtb de almeria,la cronoescalada consistia en 6,2 km que lleva desde el cruce de castro con velefique asta castro de los filabres (pueblo),nada mas comenzar la crono tenia las piernas como botijos y tan solo me senti bien los 2 ultimos kms y eso que eran los mas duros,al final tercer clasificado con un tiempo de 16m01s,lo mejor lo contenta que estaba mi hija con el trofeo,un saludo

1 comentario:

  1. Me alegro un montón de tú tercer puesto.Tiene mucho mérito lo que haces y lo mejor de todo que eres un tío llano .Un saludo campeón

    ResponderEliminar