Vistas de página en total

miércoles, 10 de octubre de 2012

nueva temporada

como dice el titulo comienza una nueva temporada para mi,e comenzado a correr a pie y a fortalecer un poco los musculos,mis salidas con la bici han decaido tanto en volumen como en intensidad,ya en enero solo me dedicare a la bici exclusivamente y a empezar a cojer forma,ahora solo pienso en disfrutar con la gente que tengo abandonada entre ellos mi club a los cuales los tengo bastante abandonados,esta temporada no a sido como ami me hubiera gustado,la crisis a hecho que no pueda realizar marchas cicloturistas como tenia pensado y tan solo pude hacer 5-6,pero como soy muy positivo siempre miro hacia delante y el año que viene podre disfrutar de todas esas marchas que no e podido hacer,quiero dar las gracias a todas esas personas que me han apoyado en lo bueno y en lo malo y a la gente que me sigue,aunque tengo mis defectos como todo el mundo y aprendo de mis errores,espero seguir creciendo como ciclista,bueno ahora toca disfrutar de la bici asi que ahi estare todos los fines de semana dando la lata(si el trabajo me lo permite)por ultimo quiero darle las gracias a antonio morales por darme la oportunidad de pertenecer a la p.c.la caña aunque yo no e tenido mucho roce con ellos,espero que estos 3-4 meses de pretemporada tener mas roce con ellos,bueno despues de este toston,un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario