Vistas de página en total

domingo, 1 de julio de 2012

sabado y domingo 323km y 5255m desnivel acumulado

fin de semana movidito en cuanto a entrenamiento se refiere,como la semana que viene es de recuperacion y al acabar la salida de ayer bien,me comprometi con ruben a acompañarlo para hacer la merendera con juanjesus,el sabado salimos a las 8 de viator la gente de la peseta,yiyo,ruben,andres del martinez oliver,sergio,juan,arevalo,y alguno que se me escapa,nos decidimos hacer la vuelta a abla,la salida como siempre a ritmo y la subida a los millares tambien,el ricaveral se impuso un poco mas de ritmo pero llevadero,el viento de cara asta abla fue muy incomodo,la subida al puerto de santillana cada uno puso su ritmo,el viento era muy fuerte,tanto que en la bajada no podia pasar de 40 porque el viento me tiraba por las ruedas de perfil,lleguemos a ohanes y alli estaban la gente del martinez oliver,la bajada fue un despilfarro,cuando lleguemos abajo no sabiamos la gente que se habia quedado atras,los que iban adelante,la gente se desvio por illar y yo que habia quedado con gustavo para subir a enix me fui solo porque con el esturreo que habia no sabia donde estaba gustavo,subo asta las canteras y cuando comienza la subida veo un poco mas adelante a gustavo que iba con curro y paco otero,me fui con ellos y ritmo tranquilo asta arriba con casi 40 grados,lleguemos a la fuente de enix y me falto bañarme,que buena y fresquita esta el agua de enix,bajada por el parador con un viento bastante fuerte y la vuelta por fin con aire de culo,como no pude echar fotos os dejo una grafica de la salida.

el domingo dia marcado por el fuerte viento,la ruta era la merendera por la via de servicio,bacares y velefique,desde la salida de viator el viento de cara era muy incomodo,pasando rioja nos encontramos con juanje que habiamos quedado con el,la subida por la via de servicio era un infierno el fuerte viento de cara era insoportable,aun asi nosotros palante,jejeje,comienza llegamos a jergal y comienza la subida,el ritmo bastante llevadero y el viento pegaba un poquito menos,llegamos a la merendera recargamos agua y nos vamos direccion bacares con el viento otra vez soplando de cara,comenzamos la subida asta velefique y mas de lo mismo ritmo alto y juanje con sus series,hace mas series que el fdf,jejejeje,coronamos y llenamos bidones en la fuente de el alto de velefique,llegamos a velefique pueblo y la bajada asta tabernas viento de costado aun asi bastante rapida la bajada,ya desde tabernas asta almeria viento fuerte de cara,en fin buen fin de semana y ahora toca semana de recuperacion pues como diria rambo no siento las piernas,nos vemos un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario