Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2013

En la marcha juan martinez oliver

El domingo pase un muy buen dia, fui a ver la marcha juan martinez oliver, me alegre al ver gente que prácticamente llevo un mes sin verlos pero ya los hechaba de menos, la salida estaba situada en pechina y la meta en los baños despues de pasar por el ricaveral-illar, como la carrera iba a durar unas 2h30m me fui andando desde pechi asta los baños, unos 9km con 400m de desnivel, ya que no podía subirlo en bici abria que subirlo aunque sea andando, es el segundo año que no puedo hacer la marcha, el año pasado por comunión y este por el accidente, espero el año que viene poder correrla, un saludo.
carlos golbano(2º clasificado) y el gran arevalo que esta hecho un chaval

kike-antonio garcia y juan carlos(2º clasificado elite)

con mi equipo p.c.la peseta,falta sergio y ramon que estuvo corriendo en vicar

mi subida a los baños,no esta mal para un cojo jijijiji

juan jesus(1º clasificado) y ruben montesinos

jorge y pedro rios(un crak)

No hay comentarios:

Publicar un comentario