Vistas de página en total

sábado, 26 de enero de 2013

los baños y vuelta a enix

Retomamos el blog,ultimamente lo e tenido abandonado,esta temporada me estoy a dedicando a entrenar por watios en el rodillo bkool,segun los test de 20' veo las mejoras cada 6 semanas,es un metodo donde te guias por tu ftp(watios al umbral funcional),voy variando las zonas de entreno segun el momento de temporada que este,ya ire colgando graficas de algunos entrenos,hoy e tenido que salir sobre las 10 por tener que quedarme con la niña,e salido solo pero aun asi me e pegado un ruton,e subido los baños y luego me e pegado una vuelta a enix,bajando por el parador,llegando asta el toyo y para casa,el vientecillo a sido molesto en todas las subidas,al final 110km 3h39m45s 2355m desnivel y 30km/h,mañana tengo previsto salir con mi peña y colgare las fotos de la salida,un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario